jueves, 11 de marzo de 2010

Tortas de cumpleaños

La mayoría de las personas pasan cinco segundos para decidir entre el chocolate o vainilla sabores básicos (que ni siquiera mirar a otros sabores) cuando se está eligiendo un pastel, pero pasan horas tratando de decidir sobre la forma en la decoración de la torta se debe hacer.



Se pasan horas tratando de ver dónde deberían ir las flores y de qué color deben ser, y lo más importante que pasar horas tratando de asegurarse de que la torta tiene el nombre en alguna parte que es visible para todos.



Así, la próxima vez que usted tiene que pedir una torta para un cumpleaños recordar que no se trata de sólo una torta de más, pero ahora tienes la posibilidad de hacer que su pastel, pastel de su propio y personalizado que puede incluso tener sólo su nombre para la decoración hechos con el color de su preferencia.



Esperamos que estas ideas que le inspiró para elaborar su propia torta ideas de diseño de la decoración.En los círculos de pastel de la decoración, Sugarcraft es probablemente el término más incomprendido. ¿Qué es exactamente Sugarcraft? Para borrar un poco las cosas, Sugarcraft es un tipo de decoración de pasteles que es tridimensional. Sugarcraft es la decoración que se destaca de las demás formas de decoración de pasteles.



Sugarcraft es la decoración de pasteles lo que la arcilla es a la escultura. Es el arte de modelar figuras 3-D en un pastel. El tipo de formación de hielo utilizado en Sugarcraft, rodó pasta de azúcar, es una masa, que pueden ser utilizados para cubrir la torta y hacer decoraciones de la torta. Sugarcraft se enrolla en hojas y envuelto en tortas, o para cortar cintas, lazos y flores. Pasta de azúcar se hace por adelantado y almacenado en el refrigerador en un recipiente hermético hasta que se necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario